SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Daule: Se registró una balacera en centro comercial tras intento de robo

Los guardias de seguridad del centro comercial, y los custodios de un vehículo blindado se enfrentaron con los antisociales. Autoridades investigan si hubo o no el robo 

Hombres fuertemente armados ingresaron al centro comercial.
Hombres fuertemente armados ingresaron al centro comercial.EDGAR ROMERO

Una balacera registrada a las 10:30 de este martes 6 de febrero, sacó corriendo a los clientes de un centro comercial del norte de Daule, provincia del Guayas.

LEE TAMBIÉN: Guayaquil: Policía abate a presunto delincuente que pretendía robar carro de gaseosas

Varios delincuentes fuertemente armados trataron de llevarse una gran suma de dinero de uno de los locales de este centro, aprovechando que iba a ser llevado a un vehículo brindado que estaba parqueado en la puerta principal del local.

Los guardias de seguridad y los custodios del dinero, se percataron y se enfrentaron a bala con los antisociales.

Agentes de la policía Judicial, Criminalística y de otros grupos de investigación hasta el momento levantan indicios para esclarecer el hecho, que mantiene alarmado a todos los pobladores de la Capital Arrocera del Ecuador.

El coronel Marcelo Castillo, jefe de la policía de Daule, no se ha pronunciado a los medios de comunicación, ya que las pericias continúan dentro del centro comercial.

Testigos que presenciaron el hecho violento presuntamente han manifestado que observaron a varios sujetos salir en precipitada carrera con unas fundas.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ