SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Rescatan cuerpo de turista ahogado en Colimes!

Wington Leonel Erazo, de 25 años, llegó junto a su conviviente y amigos a disfrutar de un evento motociclístico que se realizaba en Colimes. El lunes encontraron su cuerpo en el río.

Wington Leonel Erazo nadaba en el río Daule cuando la corriente lo arrastró.

Wington Leonel Erazo nadaba en el río Daule cuando la corriente lo arrastró.Cortesía GOE

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La angustia invadió a una familia, oriunda del cantón Yaguachi, al no encontrar el cadáver de uno de sus seres queridos. Se trata de Leonel Erazo Reyes, de 25 años, quien se ahogó en el río Daule, la tarde del domingo 17 de septiembre.

Erazo perdió la vida mientras se bañaba en el caudaloso afluente. No fue hasta la tarde de este lunes 18 de septiembre, cuando personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) rescató su cuerpo que se encontraba nadando en ese río.

Según datos del GOE, el cadáver fue hallado a una profundidad de seis metros. Leonel habría estado nadando cuando la corriente lo arrastró y se ahogó.

Sus familiares agradecieron la labor policial, pues en menos de un día se logró ubicar a la víctima.

tracking