SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Debate presidencial 2021: Poco debate, muchos memes

Faltaron respuestas concretas y planes claros, pero no memes. Acá los más creativos del debate presidencial organizado por el CNE

ALVARITO
¿Alvarito Noboa en el debate? Tristemente, solo fue un meme...Twitter

Nuevo debate, nuevos memes. Hace pocos instantes terminó el primer día del Debate Presidencial 2021, organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Conforme se desarrollaba este encuentro, las bromas en las redes sociales no tardaban en aparecer.

Ni siquiera los moderadores se salvaron, por ejemplo, cuando Andrés Jungbluth rompió accidentalmente una pregunta escrita en un papel:

Otros, en cambio, extrañaron el desempeño de Andrea Bernal, la moderadora del debate organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Lucio Gutiérrez fue uno de los más comentados la noche de este sábado. El candidato de Sociedad Patriótica fue ‘memeado’ por, constantemente, hacer énfasis en su gobierno, que duró dos años (2003-2005).

A continuación, más bromas relacionadas con las propuestas e ideas de los aspirantes a la presidencia, surgidas en un debate que fue visto, incluso, por el expresidente Rafael Correa.