SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Degolló a su exmarido luego de verlo con otra mujer!

Encontrar a su exesposo en una situación íntima junto a otra mujer desató la ira de la implicada, quien permanece detenida 

CRIMEN
La (izq.)mujer trató de disimular el crimen, pero igual fue detenida.cronica.com.ar

Una joven de 25 años degolló a su exmarido, de igual edad, luego de haberlo sorprendido en compañía de otra mujer. El sangriento suceso ocurrió la noche de este lunes 24 de agosto en la localidad de Dolores, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, según reportó el diario Crónica, de ese país.

La victimaria, identificada como Josalía Isabel, había arribado a la vivienda de su exesposo, identificado como Maxilimiliano Villarreal, para reclamarle un dinero para mantener a los dos hijos que tenían en común.

Al ingresar al domicilio, la mujer, quien estaba acompañada por un individuo, de 29 años y su novio, de 22, sorprendió a Villarreal en una situación íntima en compañía de otra mujer.

RELACIONADAS

Esto originó una acalorada discusión, en la que Josalía tomó un cuchillo y degolló al hombre. Además, le propinó varias puñaladas en el tórax.

En un intento por disimular el crimen, Josalía arrojó el arma blanca a un costado del domicilio y luego ella misma trasladó a Villarreal a un hospital del distrito, donde finalmente falleció.

La mujer fue detenida en la casa de salud junto con sus dos acompañantes por presuntamente encubrir el hecho violento. Autoridades judiciales argentinas investigan el caso como "Homicidio agravado por el vínculo".