SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lo dejaron como coladera, pero no pudieron asaltarlo

Dos sujetos le dieron un cartuchazo por quitarle la moto, pero la familia que viajaba atrás de la víctima evitó que se consumara el delito  

perdigones
La víctima se refugió en los matorrales para evitar que lo maten y le roben.TOF

Varios perdigones se alojaron en la espalda de Freddy Aladino Murillo Paredes, quien fue sorprendido por dos sujetos que le dispararon con una cartuchera en un intento por robarle la motocicleta en la que se movilizaba.

El ataque se registró alrededor de las 20:00 del martes 1 de diciembre del 2020, en la vía Pueblo Nuevo-Mata de Cacao, por el estadio de la parroquia Febres Cordero del cantón Babahoyo, Los Ríos.

A esa hora Murillo se dirigía hacia su domicilio, en Mata de Cacao, en el liviano vehículo que un pariente le prestó para el traslado. Pero en el trayecto los pillos ‘le pusieron el ojo’ a la motocicleta y fueron detrás de él para quitársela.

Los maleantes le dieron un cartuchazo y, tras recibir el impacto, Murillo se desvió a unas plantaciones de cacao donde quedó herido. Sin embargo, los delincuentes no contaron con que detrás de la víctima circulaba un automotor con algunos de sus familiares, quienes evitaron que se concluya el delito.

Los sospechosos huyeron hacia Pueblo Nuevo en una moto de color blanco. A Murillo, en cambio, sus allegados lo rescataron de entre la maleza y lo trasladaron, junto con policías, al hospital Martín Icaza. (TOF)

RELACIONADAS