SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dejaron ‘pelada’ casa de presunto homicida

En El Empalme, sus deudos cargaron con todos los enseres. El adulto mayor, al parecer, mató su vecina y luego se suicidó

velorio
Familiares de Emilio Zambrano, al parecer, aprovecharon el velorio de Fátima Ramírez para sacar todo de su vivienda.Daniel Vite

Mientras en el barrio Las Malvinas, de El Empalme, era velaba Fátima Ramírez, los familiares del sospechoso de su muerte, quien se quitó la vida luego de presuntamente cometer el crimen, cargaron con todos sus enseres.

Según testigos, la noche del miércoles 3 de marzo, familiares de Emilio Zambrano llegaron al lugar para retirar los bienes de su inmueble, que quedó prácticamente vacío.

Este proceder no fue del agrado de los allegados de Fátima, quienes consideran que alguien tiene que hacerse presente o responsable por lo ocurrido con la señora.

Hasta tanto, la policía sigue investigando para esclarecer las muertes de ambos, pues en la localidad lo único que se especula es que, presumiblemente, el adulto mayor estaba enamorado de Ramírez y que la habría matado de un cartuchazo porque no hacía caso a sus pretensiones.

Luego de esto, él presuntamente también se disparó con otra arma. El doble hecho de sangre ocurrió al amanecer del miércoles 3 de marzo.

Según los allegados de la fallecida, Zambrano se habría metido a la vivienda de Fátima al ver que estaba sola. Después, al parecer, empezó a ‘gatearla’, pero ella no habría querido nada y con la cartuchera que él llevó, presumiblemente la mató.

En el sitio, los vecinos vieron que salió tranquilo. Después escucharon otra detonación y descubrieron que se había disparado a la altura del cuello. (DV)

RELACIONADAS