SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dejó de ser el segundo más buscado de Esmeraldas; lo capturaron en Atacames

Supuesto homicida estaba dándose la gran vida en un hotel de la turística ciudad esmeraldeña

mas buscado
El supuesto homicida fue capturado por la Policía.cortesía

Luego de aproximadamente ocho meses de tareas investigativas, la Policía Nacional logró la captura de un hombre requerido por la justicia y quien era considerado el segundo “más buscado” de la provincia de Esmeraldas. Las autoridades lo buscaban por homicidio y además presumen que es integrante de una organización delictiva.

"El trabajo investigativo permitió ubicar al ciudadano Luis Gustavo P., en un hotel del cantón Atacames, con la colaboración de equipos tácticos y personal del eje preventivo, los agentes procedieron a su captura", precisó la institución del orden.

El detenido era intensamente buscado como sospechoso de asesinar a un ciudadano mediante disparos, luego de lo cual huyó de la escena del crimen.

De esta manera la búsqueda, localización, identificación y captura de personas consideradas "de alta peligrosidad" por la justicia ecuatorians, dentro del programa “Más Buscados", da sus frutos, aseguró la Policía.

"El objetivo de que estos hechos delictivos no queden en la impunidad ", acotó la institución, a través de un comunicado.

buscado

Más buscado de Los Ríos vendía galletas en Manabí

Leer más