Actualidad
Dos sujetos asesinados en Naranjito por supuesta venganza
Los presuntos criminales dejaron en claro la razón por la que, supuestamente, les dieron muerte a dos personas.

Pese a que estaba mal escrito, sí era posible descifrar el mensaje que los asesinos habrían dejado en una de las paredes interiores antes de marcharse: ‘POR TORSIDOS’.
Así, los presuntos criminales dejaron en claro la razón por la que, supuestamente, les dieron muerte a dos personas, cuyos cadáveres fueron hallados este domingo 28 de mayo en el interior de una vivienda abandonada situada en el recinto Norton, cantón Naranjito, en la provincia del Guayas.
De acuerdo con las primeras versiones emitidas por la Policía, las víctimas se movilizaban a bordo de una camioneta doble cabina 4X4 de placas PCR-3873.
El vehículo permanecía estacionado en los exteriores del inmueble abandonado donde estaban los cuerpos.
El subteniente de Policía, David Chamorro, jefe de la Dinased en Milagro, indicó que en los exteriores de la casa se hallaron varias máculas de sangre, lo que hace presumir que las víctimas fueron asesinadas en los exteriores y luego sus cuerpos arrastrados hasta el interior de la vivienda.
Solo un cadáver está identificado
Los agentes pudieron determinar la identidad de uno de los cadáveres como Marco Vinicio Loachamin Codena, de 39 años, oriundo de Sucumbíos.
La segunda víctima, un hombre de aproximadamente 35 años, faltaba por ser identificada.
En los archivos policiales, el fallecido Loachamín Codena registra un antecedente por extorsión, confirmó el jefe de la Dinased.