Actualidad
Taxista recibió varias puñaladas por no dejarse robar
Los moradores del lugar donde chocaron el taxista y su ‘pasajero’ acudieron a su rescate.

Producto del forcejeo con el antisocial, el taxista recibió varias punzadas en su cuerpo.
El taxista Román Pizarro Serrano, de 63 años, vivió momentos de terror cuando el pasajero que le pidió que le haga una carrera, le asestó puñaladas en su cuerpo.
Este hecho se registró a las 16:30 del miércoles 7 de febrero, en la Lotización San Estuardo, al oeste de Machala, provincia de El Oro.
Una vez en el lugar, donde supuestamente vivía el pasajero, éste le manifestó que iba por el dinero para pagarle la carrera, lo que finalmente no ocurrió.
“Se bajó del taxi y en un descuido sacó un arma blanca desde su partes íntimas, y bajo amenazas de muerte, me pidió que me bajará del carro” expresó el profesional del volante.
Según Pizarro, el presunto antisocial empezó a manejar la unidad por una calle enlodada: “Me agarré de la puerta del carro, recibiendo varias punzadas en el antebrazo y una en la cabeza”.
Debido al forcejeo el ‘pillo’ aceleró marcha del automotor y tal fue la velocidad que terminaron impactando en la puerta de una vivienda ubicada a una cuadra del Hospital Esperanza.
Moradores del sitio, al escucharar tremendo estruendo, observaron que desde la cabina del chofer se bajaba una persona ensangrentada. Lo único que no sabían es que en esos momentos el que huía era el agresor.
La unidad de cooperativa Kleber Franco Cruz, de placa OAN- 0376, presentaba daños en su parte frontal, por la fuerza del impacto. Compañeros de la clase amarilla llegaron para conocer detalles de lo ocurrido.
lo que se espera es que con la cámara instalada en la unidad, se pueda determinar el posible causante de este intento de robo y asesinato.