Exclusivo
Actualidad

Cuatro personas fueron aprehendidas para indagar si tienen relación con el robo.Cortesía

Encontraron su moto en el fondo de una mecánica

Cuatro personas fueron aprehendidas para indagar si tienen relación con el robo.

Detenidos, una moto recuperada y plata incautada dejó el seguimiento que se realizó la policía a cuatro sospechosos de asaltar a una pareja en Carapungo, norte de Quito.

Carolina y Freddy viajaban en su motocicleta cuando llegaron a la intersección de la Giovanni Calles y Los Pinos, donde dos individuos los interceptaron.

Los inculpados también iban en una moto y en un abrir y cerrar de ojos, se llevaron el vehículo de dos ruedas de los afectados —así como otras pertenencias—, según información de la Policía.

Los tipos se alejaron dejando atrás a los angustiados propietarios, quienes tomaron su teléfono y pidieron ayuda. Hasta el lugar llegó una patrulla para constatar lo ocurrido.

Los alertantes se ampararon en los policías para recorrer la zona y, se fijaron que un grupo de personas se agolpaba fuera de una mecánica.

Su actitud era sospechosa, por lo que todos bajaron para inspeccionar el negocio. Al ver a los gendarmes, uno trató de alejarse del grupito, pero fue interceptado por lo que las alertas indicaban que algo sucedía allí.

Los agentes revisaron al tipo que intentó huir y le hallaron la llave de la motocicleta de la pareja. Otro, quien también quiso ‘volarse’, tenía lo que parecía ser el dinero que también se llevaron a los denunciantes.

La presión hizo que uno de los presentes cediera y abriera la mecánica. Al interior estaba la moto, por lo que la detención fue inmediata.

Ahora se espera que la audiencia de flagrancia determine o no la culpabilidad de los cuatro sujetos.