Exclusivo
Actualidad

En Quito, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza

Ocurrió la madrugada de hoy, en el barrio Comité del Pueblo

Imagen baleado
Los individuos fugaron del lugar, en dirección norte, mientras el cadáver de Andrés quedó tendido en la calle.René Fraga

Un hombre de 32 años, fue victimado la madrugada de este 22 de diciembre en el barrio Comité del Pueblo, en el norte de Quito. Los sospechosos son dos sujetos que interceptaron a Andrés Moya y le dispararon en el momento que transitaba por las calles Pedro Campaña y Francisco Reboledo.

Según testigos, el crimen ocurrió a las 03:30. Los individuos fugaron del lugar, en dirección norte, mientras el cadáver de Andrés quedó tendido en la calle. Después de unos minutos, llegó la Policía y verificó el cuerpo sin vida.

Miembros de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (DINASED), del Distrito Metropolitano, llegaron a la escena del delito, donde recogieron casquillos. Las pruebas serán analizadas por los investigadores.

La víctima vivía por la Zona Nueve, del Comité del Pueblo. Tras las diligencias de ley, el cadáver fue llevado a la morgue, en medio del dolor y llanto de sus familiares. Mientras tanto, la Policía realiza las pesquisas para determinar las causas del crimen.