SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un malandrín se escondió bajo un carro, pero no pudo escapar de la ley

El sospechoso y un compinche, implicados en un robo, fueron detenidos por la Policía. El asalto ocurrió en el suburbio de Guayaquil

detenidos caso 2 - 2
Los capturados tenían un arma de fuego en su poder, la cual fue incautada por los gendarmes.CORTESÍA

Una queja desesperada en un vídeo muy difundido llamó la atención en las redes sociales. "Me pegaron un tiro, ñaño. Estoy aquí, en la 46 y la A", se escucha decir a un hombre en la filmación, mientras se ve a un grupo de policías y civiles a su alrededor.

Horas después, la mañana de este lunes 11 de enero de 2021, la Policía informó que en aquella zona se produjo un asalto y que lograron detener a dos sospechosos, uno de los cuales estaba escondido debajo de un vehículo estacionado.

El sargento Carlos Quezada, del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) de la Policía Nacional, indicó que a las 22:00 del 10 de enero fueron alertados de que había ocurrido un robo en aquel populoso sector del suburbio oeste guayaquileño.

ataque

Los cuchillos también tienen a los barrios de Guayaquil con 'culillo'

Leer más

"Al ver la presencia policial, estos dos señores intentaron evadirnos. Logramos la aprehensión de estos ciudadanos y la incautación de un arma de fuego tipo cartuchera con dos municiones", explicó el uniformado.

QUISO 'TAPIÑARSE' EN UN CARRO

Una moradora del sector, quien no quiso identificarse por temor a represalias, comentó que uno de los delincuentes intentó escabullirse debajo de una camioneta para que los uniformados le perdieran la pista, pero no pudo cumplir su objetivo. Fue visto por los agentes, quienes de inmediato lo capturaron.

captura

'Choro' quiso fugar, pero terminó perdido en manglar

Leer más