SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Delincuente la 'soñó' de un cachazo para violarla

Ocurrió en un cantón de la provincia de Los Ríos. El delincuente también se le llevó una computadora 

violada
La joven, de 19 años, recibió un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente.TOF

Con un golpe en la parte posterior del cráneo llegó una joven de 19 años hasta la Fiscalía de Los Ríos, para denunciar la presunta violación que sufrió en la planta baja de su propio domicilio.

La afectada relató que, cerca del mediodía del jueves 13 de agosto, estaba tendiendo ropa en el patio de su casa, ubicada en el cruce de la vía a Baba, cuando fue sorprendida por un desconocido.

El hombre, que vestía un traje color negro, similar al uniforme de un guardia de seguridad, la tomó por detrás y amenazándola con un arma de fuego la obligó a entrar a la casa. Una vez dentro, la víctima forcejeó con el sujeto, que empezó a bajarle el short para manosearla. Pero ella no se dejó y fue entonces que el pillo le propinó un cachazo en la cabeza que la dejó inconsciente.

Según la víctima, al recobrar el conocimiento notó que el hombre la había violado; y no conforme con eso, también se le llevó una computadora portátil.

Inmediatamente la perjudicada llamó a su esposo, que estaba trabajando, y luego avisó a la policía.

Los agentes le facilitaron el traslado hasta la capital riosense para las diligencias periciales.

El fiscal Federico Estrella dispuso que la víctima sea sometida a un examen médico para el inicio de las investigaciones.

Los familiares de la afectada prefirieron no ahondar en el tema por seguridad y tranquilidad de la joven. (TOF)