SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Delincuentes hacen 'gira' de asaltos a casas en Guayaquil

En videos de seguridad difundidos en redes sociales, se observa como delincuentes ingresan a una casa ubicada en Urdesa, luego el mismo vehículo aparece en el cometimiento del mismo delito en La Alborada y Samanes.

WhatsApp Image 2022-07-05 at 12.54.11 PM
Delincuentes entran a robar dentro de casas irrumpiendo las seguridades de las puertas.CORTESÍA

Guayaquil sigue siendo víctima de la delincuencia. Mediante denuncias vía redes sociales se conoció de una nueva modalidad de asaltos a casas, delincuentes a plena luz del día irrumpen en sus objetivos previamente estudiados, y armados con 'patas de cabras' rompen las seguridades de las puertas e ingresan. El caso que se hizo viral se sitúa en Urdesa, en el norte de la ciudad

Sin embargo, gracias a la viralización del video, se pudo evidenciar que no es un caso aislado, el mismo vehículo se utiliza para cometer la misma modalidad de asalto en varios puntos de Guayaquil. Los otros dos delitos captados en video se sitúan en La Alborada y Samanes.

Usuarios de Twitter comentaron que esta modalidad de delito sucede a diario en Guayaquil, y mostraron su indignación de que sean los mismos delincuentes que los cometen y no hayan podido ser atrapados aún.

Tres asaltos quedaron registrados en video, pero se desconoce si son más los hogares afectados.

Foto de Sistema Granas (8424892)

Las calles de Guayaquil no son nada amigables para personas con discapacidades físicas

Leer más