SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Delincuentes se hicieron 'humo' con el carro de funcionario de la CTE

En un video captado por las cámaras del sector dónde vive el afectado, se observa a los implicados llegar en un auto para cometer el delito

descarga
El vehículo estaba estacionado fuera de la casa del afectado. Desconocidos lo abrieron, lo encendieron y se 'volaron' con el coche.EXTRA

Aún no amanecía, eran las 05:50 de la mañana. A un funcionario de la Comisión de Tránsito del Ecuador, le llamó la atención que a esa hora encendían un carro cerca de su vivienda. El sonido era similar al de su vehículo y cuando salió a ver, sus dudas fueron confirmadas: se habían llevado su automotor. 

El hecho ocurrió en la ciudadela Guayacanes, al norte de Guayaquil. El afectado observó que unos sujetos huían con su 'nave' y con otro coche, con el cual se movilizaban para cometer el atraco. 

asesinado

Conductor de camión asesinado en la vía a la Costa

Leer más

"Me fui a la carrera para ver si los alcanzaba. Corrí varias cuadras, pero no pude ver para dónde cogieron", contó el empleado público. 

El perjudicado notó que cuatro 'pillos' participaron del delito. La acción quedó filmada en las cámaras de seguridad de la zona. 

La víctima había adquirido su carro hace tres años y medio y ya había terminado de pagarlo. "En los videos se ve el rostro de las personas. Iban en un vehículo Chevrolet Sail gris, sin placa", comentó.