SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil : delincuentes ingresaron a una casa de juegos ilegal y sometieron a los clientes

El lugar afectado funcionaba de forma clandestina. Los antisociales amarraron a las personas y luego se enfrentaron a la Policía 

Hasta el momento han atrapado a 10 de los 12 delincuentes.
Hasta el momento han atrapado a 10 de los 12 delincuentes.Christhian Vásconez

Como una película de acción, fue lo que se vivió la noche de este lunes 20 de septiembre dentro de un inmueble en la manzana 18 de la ciudadela Vernaza norte, al norte de Guayaquil.

Más de 12 antisociales ingresaron al domicilio, donde funciona una casa de juegos clandestina y sometieron a los clientes que jugaban naipes y a las personas que se encontraban en su interior. Se presume que el botín era una caja fuerte.

Varias de las víctimas fueron amarradas y golpeadas. Sin embargo, enseguida la Policía conoció de este hecho y varias unidades de esta institución llegaron hasta el sitio para capturar a los antisociales.

El coronel Nelson Sotomayor, jefe del distrito Modelo informó que se acordonó el lugar y tras un enfrentamiento se logró la captura de 10 de los individuos que ingresaron a la casa y sometieron a una veintena de personas.

"Se detuvo a 10 personas, cuatro de ellos tienen boleta de captura. Uno de los delincuentes resultó herido en la pierna", explicó el jefe policial.

Agregó que en el lugar se encontraron 45 indicios balístico y que los delincuentes utilizaron armas de fuego 9 milímetros, dos de las cuales fueron decomisadas por la policía.