SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Delincuentes les arruinaron el festejo y la 'chupa'

Un grupo de amigos bebía en el suroeste de Guayaquil, cuando fueron sorprendidos por tres pillos armados. Se le llevaron los celulares y una lapto.

Los antisociales llegaron en una motocicleta y apuntaron a las víctimas.
Los antisociales llegaron en una motocicleta y apuntan a las víctimas.Captura de vídeo

Habían concluido la jornada laboral y un grupo de amigos decidió festejar el cumpleaños de uno de ellos, en los exteriores de un local de servicio técnico. De repente aparecieron tres antisociales a bordo de dos motocicletas y los apuntaron con armas de fuego.

Esto ocurrió a las 18:00 del pasado viernes 21 de agosto, en las calles Bolivia entre la Séptima y la Octava, suroteste de Guayaquil.

Roldán Gilse Reyna, propietario del negocio donde bebían los perjudicados relató que estaban tomando trago y se pusieron a libar. En ese momento llegaron tres hombres y los asaltaron. Uno de ellos se enfrentó a los pillos y estos lo agredieron. Se llevaron celulares y el portafolio en donde había una lapto", mencionó Roldán.

Agregó que no es la primera vez que roban en su local, el 16 de febrero también fueron víctimas de la delincuencia, en un hecho parecido.

El teniente Jorge Achantuña, jefe del circuito Venezuela corroboró la versión del Gilse. "Cinco personas estaban libando al momento de la eventualidad, celebraban un cumpleaños. Los delincuentes los amedrentaron y los asaltaron", indicó.

Uno de los delincuente toma la mochila donde uno de los perjudicados guardaba una lapto.
Un pillo  agarró la mochila donde uno de los perjudicados guardaba una lapto.Captura de vídeo

El oficial mencionó que la Policía realiza su trabajo, pero que no existe la colaboración de la ciudadanía, quienes beben y se reúnen a pesar de conocer que está prohibido.