SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Delincuentes robaron en un domicilio y secuestraron a su habitante

Policías capturaron a presunto integrante de una banda de robo a domicilios. Las evidencias fueron encontradas en su departamento

WhatsApp Image 2021-04-23 at 10.39.31
El detenido fue puesto a órdenes de las autoridades judicialesCortesía

Sujetos fuertemente armados robaron en un domicilio y raptaron a su habitante en el sector de La Atarazana, norte de Guayaquil. Según información policial los delincuentes llegaron a la vivienda en una furgoneta y mediante amenazas se llevaron todas las pertenencias de la víctima y para que este no de aviso del robo lo raptaron.

El robo ocurrió cerca de las 08:30 del jueves 22 de abril, en el sector antes indiciado.

Mediante un boletín de prensa el jefe subrogante de la zona8, coronel Ney Jiménez, señaló que una vez conocido el caso se activaron operativos de control para ubicar a la furgoneta donde transportaban los electrodomésticos.

"Aproximadamente 09:30 policías del distrito Portete ubicaron un vehículo de similares características en las calles 42 entre la F y la G. El mismo era conducido por un sujeto, que al ver la presencia policial trató de evadir el control", relató el oficial.

El coronel añadió que una luego de detener al sospechoso, mediante investigaciones acudieron al domicilio del detenido, donde se habría encontrado varios electrodomésticos y pertenencias de dudosa procedencia.

El uniformado también manifestó que en los exteriores del sospechoso se encontró un vehículo y que en el interior de este se halló un arma de fuego.

"El detenido indicó que la persona raptada fue abandonada en otro sector de Guayaquil. Ahora mediante investigaciones buscamos al resto de los integrantes de esta banda delictiva", finalizó Jiménez en el documento.