Actualidad
Se busca a un taxista informal en el río Jubones al sur de Cuenca
El cuerpo de Carlos Arpi, quien desapareció el pasado 6 de mayo y presuntamente fue arrojado el río Jubones, en el sur de Cuenca.

Equipos de rescate buscan a un taxista informal desparecido hace 17 días.
Con el uso de un dron, agentes de Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la policía, continúan la búsqueda del cuerpo de Carlos Arpi, quien desapareció el pasado 6 de mayo y presuntamente fue arrojado el río Jubones, en el sur de Cuenca.
La familia de Arpi se muestra desesperada y oran para que se encuentre el cuerpo de su pariente, que tras 17 días se búsqueda, no hay resultados positivos.
Sobre el hecho hay dos sospechosos con prisión preventiva por 90 días, mientras duren las investigaciones.
Según Juan Carlos Ruales, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) de la zona 6, los procesados habrían declarado ser los presuntos autores de la muerte y que el cuerpo lo habrían lanzado a las aguas del río Jubones, por la zona de Santa Isabel.
Arpi trabajaba como taxista informal y fue visto por última vez en la parroquia de Baños, el pasado 6 de mayo, donde habría sido contratado para una carrera hacia la Victoria del Portete, pero no regresó. El hombre conducía un auto Chevrolet Aveo dorado, placa PCF-6191.
El padre de la víctima pidió que se halle el cuerpo de su vástago para darle cristiana sepultura. “Que los detenidos paguen por la muerte de mi hijo”, agregó el dolido familiar.