Exclusivo
Actualidad

Desenmascara a un pedófilo al simular ser su hija de 9 años en Facebook
El caso se dio a conocer tras las acciones de Sabrina Barco, residente en Molinos, Santa Fe, Argentina.
El caso se dio a conocer tras las acciones de Sabrina Barco, residente en Molinos, Santa Fe, Argentina. La madre dejó que su hija de 9 años pueda acceder a Facebook con la única condición de no poder hablar con nadie por privado. Así, en la tablet de la menor no estaba instalada la aplicación para iniciar conversaciones, pero Sabrina sí tenía esa posibilidad a través de su celular. “Mi hija sólo podía aceptar gente y comentar de forma pública. Yo revisaba todo lo que ella hacía y me había llamado la atención cuando este tal Cristian Grimi le empezó a hablar”, contó Sabrina en una publicación realizada por minutouno.com.
La madre declaró además que el hombre habría hecho lo mismo con otras menores. Las autoridades advierten constantemente de que los padres deben controlar los hábitos que tienen sus hijos en Internet para evitar los casos de acoso.”Cuando vi que el hombre tenía varias fotos de nenes en su perfil y amigos niños decidí responderle. Venía de varios días de insistencia. Cuando le pregunté la edad y no me contestó, me di cuenta que era un adulto que quería hablar con mi hija menor. Entonces le seguí la corriente para tener pruebas e ir a denunciarlo”, explicó la mujer al medio.
Tras varias preguntas, Sabrina descubrió que el usuario era un acosador de unos 32 años. Inmediatamente la mujer denunció el caso en la fiscalía, consiguiendo que el hombre fuese detenido.