Exclusivo
Actualidad

Nancy Arévalo fue asesinada la mañana de ayer en el cantón Durán.Gerardo Menoscal y cortesía

La desgarradora súplica de una niña que presenció el asesinato de su madre en Durán

La menor de 5 años caminaba de la mano de su madre, quien la llevaba a la escuela

Nancy Lucía Arévalo Saico, de 40 años, fue asesinada la mañana de este lunes 8 de julio en el sector El Recreo, en el cantón Durán. La mujer caminaba de la mano con su hija de 5 años, rumbo a la escuela de la menor, cuando un hombre se le acercó y le disparó.

(Te invitamos a leer: Asesinan a conductor de carro de alta gama en el centro de Guayaquil: ¿Quién era?)

El ataque ocurrió alrededor de las 07:00, en una calle de tierra de segunda etapa de la ciudadela El Recreo. El cuerpo de Nancy quedó tendido sobre la calzada, mientras su hija, al ver a su madre caída, salió corriendo en busca de ayuda. Vecinos la auxiliaron y alertaron a los familiares de la víctima.

“La niña gritaba: ‘¡Mi mamita!’, fue desgarrador. La ayudamos y la llevamos con sus familiares. Pobrecita, tuvo que ver cómo su madre moría frente a ella”, relató con tristeza una moradora del sector.

Nancy Arévalo Sayco fue asesinada a tiros mientras caminaba con su hija de 5 años rumbo a la escuela, en la ciudadela El Recreo de Durán.Gerardo Menoscal.

Estaba amenazada

El teniente José Ordóñez del distrito Durán, informó que, según versiones de los familiares, Nancy había sido amenazada de muerte días antes por un hombre con quien habría mantenido una relación sentimental.

Otra fuente policial reveló que la víctima habría sufrido episodios de violencia física y psicológica. “Sufrió abusos y maltratos por parte de su pareja, así como amenazas por parte de su exconviviente, ya que recientemente habían terminado la relación”, indicó el uniformado.

La Policía Nacional y la Dinased iniciaron las investigaciones para ubicar al presunto responsable, quien habría huido del lugar tras cometer el crimen.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!