SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

“¡Papuchita, me la gané!” le dijo a su esposa luego de llevarse 'media gamba' del Despega y Gana

Jorge Abad, policía retirado, le ‘pegó’ a la promoción ¡Despega y gana! El padre de familia asegura que recibió con alegría y sorpresa el premio

WhatsApp Image 2022-01-13 at 5.48.17 PM
El hombre, oriundo de El Empalme, cree que la suerte seguirá cayendo en esta zona.CORTESÍA

Jorge Enrique Abad Ramos, de 67 años, puede fiar el pan en la tienda, pero “jamás el EXTRA”. Afirma que la comida es necesaria, pero leer y mantenerse actualizado con su Diario favorito, también lo es.

El policía en servicio pasivo, ahora agricultor, se llevó la media ‘gamba’ a El Empalme, cantón en la provincia del Guayas.

ganador

Su fidelidad de 20 años fue premiada con la gran promoción ¡Despega y gana!

Leer más

Cuenta que lo lee religiosamente desde 1974, año en el que se publicó por primera vez. Para él no hay excusa y “aunque esté enfermo, tenga fiebre o gripe”, se sienta en su cama a ojear las noticias del día. Abad, quien cultiva cacao y arroz, cuenta que recibió el premio con mucho agrado y que la noticia le contentó el día.

Su esposa, Sonia Huacón, fue la primera en enterarse. “Mi Papuchita, tenemos los 50”, fue lo que le dijo a su doña, cuando despegó y ganó, describió Jorge sobre el momento de emoción que vivió la familia Abad Huacón.

El agricultor, quien prefiere EXTRA “porque lo informa primero y mejor”, cuenta que seguirá intentando hasta tener el premio mayor.

“Yo hubiera preferido que me toque un cerito más (ríe), pero con esto ayudaré a las cosas de la casa. Se irá directo para la ‘jama’ de mi familia, a quienes les compro el periódico para que se instruyan. Yo leo siempre la sección de judiciales y deportes. De verdad, no me pierdo ni un día de publicación”.

Don Jorge se siente agradecido con este premio. “Uy, esto me ha ayudado y así mismo ha ayudado a muchas personas que lo necesitan”. Por eso no duda en alentar a que sus amigos lean EXTRA y ganen con la ‘promo’.