SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

¡Despega y Gana! premia al cantón El Guabo, provincia de El Oro

Se acerca el regreso a clases en la región Costa, y Enrique Jaramillo siente un alivio con la ‘gamba’ que se llevó con EXTRA, con ese billete comprará los uniformes de sus hijos

ganador
Enrique sigue soñando con esos $ 500 y le echará fe para que eso suceda.cortesía

Enrique Jaramillo Malla nunca olvidará el lunes 11 de abril, día en el que leyó la noticia que tanto esperaban él y su familia: ganarse un premio con la promoción a la que aplaude, ¡Despega y Gana!, pues la considera una bendición para los hogares de todo el Ecuador.

Ese día, el hombre de 54 años, nacido en el cantón El Guabo, provincia de El Oro, estaba solo en su negocio, la tercena Yerina, la cual atiende hace 28 años en un centro comercial de la localidad.

Así no haya tenido con quién celebrar tremendo notición, Enrique tenía un gran motivo para estar feliz, pues los 100 dólares que se ganó con EXTRA le servirán para comprar los uniformes de tres de sus cinco hijos, cuyas edades son 14, 12 y 10 años.

10 años de fidelidad

Por más de una década, Enrique lee el Diario que informa primero y mejor. Todo le gusta de EXTRA, pero su sección favorita es la Deportiva. Siempre sigue al equipo de sus amores, Barcelona Sporting Club.

RELACIONADAS

Aunque es la primera vez que gana con nosotros, él seguirá participando, pues anhela ‘pegarle’ al premio mayor, los $ 500, que de llevárselos los invertiría en su negocio de carnes, lo surtiría.

Promo inigualable

Para Enrique y su familia, EXTRA se pegó un golazo con el ¡Despega y Gana!, pues es un concurso que premia a diario, que da lo que al pueblo le urge: dinero y comida. “Me gusta ver que ganan personas con gran necesidad, son bendiciones que manda el Señor”, manifiesta el suertudo lector.

De igual manera le fascina la mecánica, pues le ahorra tiempo y billete, pues solo abre las páginas 2-3; enseguida ‘whatsappea’ y retira la plata de su cuenta bancaria. Más fácil imposible. Y encima salir en portada... ¡premiazo!

ganadores
Nuestro ganador y su hijo de 14 años están felizotes por el premio que ‘aterrizó’ en su casa.Cortesía

No olvides que no solo ganas billete u órdenes de compras con el ¡Despega y Gana!, también puedes vacilar tu motocicleta. ¡Hay regalos para todos!