SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

¡Despega y gana!, la ‘promo’ que alegra al Ecuador

¡Llegó el día! La gente busca al canillita más cercano, compra varios ejemplares para poder ser uno de los ganadores de la promoción que premia a todo el país con billete y órdenes de compra

felicidad
Nuestros lectores están 'saltando en un pata' gracias a ¡Despega y gana!Pixabay

Todo el país sigue hablando de nuestra promoción regalona, en la cual los lectores de EXTRA podrán ganarse diariamente 500, 200, 100 y 50 ‘latas’ y órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Salimos a las calles a preguntarle a la ‘pipol’ qué haría si le pegan al premio mayor, ganarse ‘media luca’. Las respuestas fueron variadas. Expectativa, fe y emoción aparecen en cada contestación. 

madre soltera
Mariana se emocionó con el arranque de la nueva 'promo'.Romina Almeida /EXTRA

De una pa’ la clínica

Mariana Márquez no está enferma, pero sostiene que ese billete serviría para pagar la clínica a la cual iría, porque de ganarse los 500 dólares de la promoción de EXTRA, seguro le da un ‘yeyo’ o un patatús.

“Desprendo las páginas 2-3 y ¡wow!, le pego a ese premiazo. Me caería del cielo, porque soy madre soltera, eso me ayudaría a pagar el plan del celular, el internet, el alquiler de mi vivienda y me quedaría para las ‘colas’. Y la orden de compra la utilizaría en ‘jama’ para mis tres hijos”, manifiesta con mucha alegría.

Afirma que desde el 8 de noviembre, fecha en la cual arranca la promoción, ella separará sus 50 centavos diarios para comprar su periódico favorito, pues dice que sus corazonadas... ¡no fallan!

De pachanga con la 'ñora’

Christian Guerrero es un personaje muy querido en la Bahía, pues es el mentalizador de ‘los encartonados’, un grupo de ‘camelladores’ que realizan bromas dentro de este importante casco comercial de Guayaquil.

vendedor
Si gana Christian afirma que pondrá el logo de EXTRA en cartón.Romina Almeida /EXTRA

Él también participará en nuestra promoción, no se piensa perder ese ‘money’, pero... ¿en qué emplearía ese dinero si se lo gana? “Le compraría comida a mis hijas de 16, 13 y 7 años. Asimismo llevaría a toda mi familia a ‘pegarse’ un banquete y me voy con mi esposa de farra, hasta a mi madrecita me la llevo a la ‘party’. Las compras las divido ‘miti miti’ entre mi casa y la de mi mamá. Lo chévere es que no sale de mi bolsillo, desde ya aseguro la cena de Navidad y Fin de Año”, indica el hombre de 40 años.

Y en caso de repetir la bendición, es decir, que un día se gane un premio y otro día otro…, expresa que se desmayaría. “Con la pandemia nos fuimos para abajo, pero bacán que regalen esa plata. Si me la llevo, pongo el logo de EXTRA en nuestro cartón de bromas, así me acordaré todos los días de mi diario preferido, lo haría por gratitud”, concluye. 

Más impresiones

"Yo me consiento en un spa, como soy soltera, me lo hecho encima y quedo espectacular, es más hasta me levantaría a algún pretendiente", dice María González, quien comenta que le comunicará a toda su familia este regalazo que da EXTRA para que todos compren el periódico y tengan más chance de ganar.

"Con esa plata hago ver a mi madrecita, le haría un abc médico y le compraría sus medicamentos, sobre todo las pastillas de la presión",  manifiesta Roberto Vera,  de 35 años, quien es lector de EXTRA gracias a sus padres. 

"Inscribiría a mi hijo en un curso de inglés, pues está pataleando en esa materia en la escuela. No quiero que solo pase de año, sino que aprenda", señala Priscilla de Ceballos, quien opina que esta promoción es una tabla de salvavidas para muchos hogares.