SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Despegadita Mundialista: EXTRA está lleno de 'cariñitos' para todos

Los lectores están contentísimos con la promoción Despega y Gana mundialista. Unos le meten fe para ser los premiados en esta ocasión.

Promocion mundial
La canillita Karina Borbor le mostraba a Santos Tumbaco la promoción Despega y gana.JOFFRE LINO

Llegar a Catar ha emocionado a toditos, no solo por los golazos que se cantaron en las eliminatorias, sino también por la promoción mundialista que llegó a EXTRA y que premiará todos los días a la ‘pipol’. ¡Qué bacán!

Pero como a todo hay que meterle ‘ñeque’ y fe para que resulte bien, Luis Logro, lustrador de zapatos, confía en Dios para llevarse tremendos regalos. 

WhatsApp Image 2022-09-26 at 2.33.54 PM
Luis Logro, lustrador de zapatos en Quito, también celebró por la generosidad de EXTRA.Gustavo Guamán

La televisión es su más grande aspiración. La pondría en la sala de su vivienda, ubicada en Cutuglagua, en el sur de la ciudad de Quito, e invitaría a todos sus vecinos para disfrutar de los partidos de la Tri en el Mundial.

Logro es un fiel lector del Diario desde hace algunos años. Él hasta comparte los ejemplares con sus clientes mientras les saca brillo, en un puestito de la avenida Amazonas.

@extraec ¿Sabías que desde hoy #Extra entrega hasta 500 dólares diarios con #LaDespegaditaMundialista? Laurita es la primera ganadora de un TV. Para participar solo tienes que comprar tu diario Extra y despegar las páginas 2 y 3... ¡A ganar! 🎉🎊 #tendencias #ecuador #dinero #premios ♬ Qatar 2022 - Rootikal swagger

Pero los lectores de Santa Elena no se quedan atrás. En La Libertad, Francisco Sandoval, un conocido animador de programaciones artísticas, cerró los ojos antes de despegar el diario, “soy creyente en Dios y estoy orando para ver si me gano unos $ 50”, dijo entusiasmado.

Otros, como Santos Tumbaco, no se confiaron y dejaron adelantado el pago de su ejemplar de EXTRA, que informa primero y mejor.

“Vine rapidito antes de que se termine. Por favor, todos los días guárdeme el diario, que yo vengo a retirarlo. Le voy a dejar pagado una semana”, comentó emocionado el hombre a la canillita Karina Borbor.

Promoción mundial II
Jacqueline Esterilla leía con una sonrisa de oreja a oreja los premios que ‘lanza’ EXTRA.Christian Vinueza

Mientras que en Guayaquil, Jacqueline Esterilla, de 44 años, estaba que se comía las uñas de la emoción antes de despegar las páginas 2-3, durante la mañana de ayer.

“Para ver como en el cine a la Tri” fue una de las utilidades que ella aseguró le daría al SmartTV en caso de ser la suertuda.

“Esto me parece un súper buen incentivo, sobre todo para los que leen a diario. Muchas gracias a ustedes, EXTRA”, mencionó Josué Achán, quien labora en un local frente al Mercado Central, en el ‘corazón’ de la Perla. (MF-AAM-JL)

Despegadita Mundialista: ¡EXTRA entra a la cancha de los lectores para darles premios!

Despegadita Mundialista: ¡EXTRA entra a la cancha de los lectores para darles premios!

Leer más