SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Despegadita Mundialista: EXTRA sigue regalando billete y llevando alegría a sus lectores

En Guayaquil, uno de los lectores contó que al leer el horóscopo de EXTRA le anunciaba suerte, dos días después se ganó los $ 50.

GUSTAVO SAMPEDRO WEB
Gustavo Sampedro, uno de los ganadores de 50 dólares.Cortesía

La suerte estaba tocando la puerta de su casa. A Gustavo Sampedro, un lector “de hace fuuu” de EXTRA, el mismo periódico ya le anunciaba que algo bueno le caería en sus manos. ¿Pero cómo es eso? Simple: como un lector asiduo “de todo el diario, pues ustedes dan las noticias ‘pepa’ tal y como son”, él hasta el horóscopo se lee. Y fue allí donde vio su fortuna.

Un Gustavo felizote por haberse ganado 50 dólares con la promoción ‘Despegadita Mundialista’ de EXTRA, cuenta que dos días antes “me salió que iba a recibir un dinero no pensado. Soy Tauro, nací en abril y todos los días veo hasta el horóscopo. No le dije nada a nadie, hasta que vi ‘Gana 50 dólares’, entonces le conté a mi esposa esa coincidencia. En mi casa todos están felices”.

Y en Chone, Manabí, otra ganadora, Eusebia Delgado, hasta ayer no paraba de sonreír.

“Oohhh, todos los días leo EXTRA, soy fanática de ustedes y ayer, comprándola, me saqué esos 50 dólares. ¡Qué más quiero que mi periódico favorito me regale dinero!”, dijo la mujer, quien vende lotería en su ciudad.

Confesó que con el billetito “me compraré unos zapatitos y además me alcanza para pagar la luz, en buena hora que me cayó ese dinero. Vivo sola en una casita de caña, porque la otra se me cuarteó con el terremoto de 2016 y este dinerito es una bendición”, aseguró.