Actualidad
¡Detenida por escupir, orinar y meter los mocos en contenedores de helado!
Pese a los malévolos actos cometidos, la mujer fue liberada el lunes por la noche tras el pago de dos fianzas.

Pese a los malévolos actos cometidos, la mujer fue liberada el lunes por la noche tras el pago de dos fianzas.
En venganza porque sus vecinos se estaban haciendo populares con la venta de helados, la administradora de una tienda manipuló los productos mediante actos asquerosos.
Jung Soon Wypcha, de 66 años, fue arrestada este lunes en la localidad de San Petesburgo, Estados Unidos, y acusada de daño criminal y manipulación de alimentos después de que la policía de Indian Shores revisara los vídeos que mostraban su comportamiento durante tres días en la tienda de helados Lu Lu.
Según información del portal centrotampa.com, en dichas grabaciones, la detenida fue captada realizando actos descabellados como escupir, orinar y meter los dedos en los recipientes con helados.
Wypcha, quien es administradora de un local llamado Indian Shores Food Mart, logró entrar al local perjudicado por medio del baño, ya que ambos negocios lo comparten.
El helado tuvo que ser destruido para la seguridad pública. La tienda cerró durante cinco días, según informó su propietario Paul Chiulli. Aunque reabrió hace aproximadamente una semana, la pérdida que dejó fue de más de dos mil dólares.
“Supongo que a ella no le gustaba que nos estuviéramos haciendo populares”, dijo el dueño de la heladería.
Wypcha no ha querido hacer comentarios. No obstante, en la declaración jurada de arresto se conocieron sus movimientos:
-El 17 de junio, Wypcha usó el baño con la puerta entreabierta cinco veces y luego no se lavó las manos. Después fue al congelador de helados orgánicos y metió las manos en dichos contenedores.
Los vídeos de ese día también la sorprendieron, metiéndose los dedos en su nariz, sacar los mocos e introducir las manos en el producto. Después escupió en los recipientes de helado.
-El 18 de junio, intentó abrir un congelador de helados y falló.
-Y el 22 de junio, fue a usar el baño, pero encontró la puerta cerrada y orinó en una cubeta que se usa para batir el helado.
Luego tiró el cubo en un fregadero donde se lavan los utensilios y los tazones de helado y luego mete las manos de nuevo en el congelador.
Sin embargo, y pese a los malévolos actos cometidos, la mujer fue liberada el lunes por la noche tras el pago de dos fianzas: 5 mil dólares por el cargo de delito penal y 50 mil por el cargo de manipulación. Ambos cargos son delitos graves.