Actualidad
Dos detenidos por una balacera en Guayaquil
Los casquillos de balas percutidas estaban en la calzada y huellas de los impactos en la pared de una vivienda.

Arma incautada.
Los casquillos de balas percudidas estaban en la calzada y huellas de los impactos en la pared de una vivienda.
Según moradores de la manzana 10, de la ciudadela Sopeña, ubicada al sur de Guayaquil, tres sujetos intentaron asesinar a un muchacho de unos 25 años y se escuchó una ráfaga de disparos.
La balacera ocurrió a las 19:00 de hoy domingo 6 de agosto, frente a la manzana 10, y según el reporte de los agentes, se recopilaron unos diez casquillos percudidos y dos sospechosos fueron detenidos, supuestamente quienes habrían realizado los disparos. Además se decomisó un arma de fuego.
“Yo estaba en la cocina cuando escuché varios tiros”, dijo la dueña de una panadería ubicada en ese sector, quien además agregó que el lugar se ha vuelto ‘zona roja’.
La señora, quien prefirió no identificarse por motivos de seguridad, refirió que antes era una ciudadela tranquila, pero ahora deben andar con mucho cuidado porque la delincuencia los tiene en zozobra.
El joven a quien dispararon se salvó, supuestamente porque ingresó a su casa, dijo otra moradora del lugar, pero la policía lo llevó a la Fiscalía para que rinda su versión sobre lo ocurrido.