SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos detenidos en El Recreo se paseaban con un 'mata chancho'

Dos sujetos fueron aprehendidos en la parte posterior de la segunda etapa de El Recreo. Ellos serían los causantes de un robo ocurrido esta semana.

foto duran
Los aprehendidos fueron puestos órdenes de las autoridades judicialesMarcelo Gutiérrez

Dos sujetos, de aproximadamente 25 años, fueron detenidos la mañana del 12 de febrero en la cooperativa 28 de Agosto, del cantón Durán. Ellos fueron capturados, por los agentes de la policía, cuando circulaban por una de las polvorientas calles del sector antes mencionado.

Según los agentes que los detuvieron, los sospechosos al ver a los uniformados se pusieron nerviosos y trataron de esconder un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros que cargaban entre sus pertenencias.

WhatsApp Image 2021-02-12 at 11.35.04

El Defensor del Pueblo rindió su versión dentro de la denuncia contra el Ministro de Salud

Leer más

Ambos fueron llevados hasta la comandancia de policía de Durán, ubicada en la 3era. etapa de la ciudadela El Recreo.

 En el sitio tomaron contacto con otro gendarme, quien señaló a los acusados como causantes de otro robo ocurrido esta semana, donde un conductor de un repartidor de gaseosas resultó herido con un arma cortopunzante.

Uno de los policías señaló que iban a entrevistarse con la víctima del robo anterior y que si este reconocía a los sujetos podrían ser procesados por el delito de robo agravado.