SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Detienen a un 'chorito' en pleno sábado de confinamiento

El ciudadano le sustrajo el celular a una chica, en el centro de Guayaquil. Personal municipal lo retuvo hasta que llegaran policías

choro 2
El sujeto asaltó a una muchacha en las calles Lorenzo de Garaycoa y Clemente Ballén, centro del Puerto Principal. Funcionarios municipales lo retuvieron.Twitter @alcaldiagye

En vez de estar confinado en casa, acatando el toque de queda que rige en Guayas y otras 15 provincias del país, un sujeto se encontraba haciendo pillerías en el centro de Guayaquil. El hombre asaltó a una chica en las calles Lorenzo de Garaycoa y Clemente Ballén.

El ciudadano le arrebató el celular a su víctima, quien caminaba por aquel sector de la ciudad. Armado de un cuchillo intimidó a la perjudicada para poder quitarle el dispositivo. Sin embargo él no se percató de que colaboradores de la Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales del Cabildo observaron su fechoría.

El personal municipal de 'una' agarró al individuo antes de que se hiciera 'humo' y lo retuvo hasta que llegaran agentes policiales al sitio. 

Los sospechosos son Martín David Franco Pico, Cristóbal Rafael Rodríguez Cedeño y José Honorato Figueroa Lucas.

Tres ecuatorianos 'cayeron' en aguas mexicanas con 900 kilogramos de 'coca'

Leer más

Minutos después arribaron los gendarmes, quienes se llevaron detenido al implicado, que además fue interceptado aún en poder del arma blanca que utilizó para cometer el atraco.