SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Detienen a director de la Banda Show Caracas por agresión sexual a alumnas 

La fiscalía de Venezuela asegura que el ohmbre utilizaba su condición para acercarse a las estudiantes de la escuela y cometer sus fechorías

detenido venez
El imputado es mostrado por la Policía venezolana.cortesía

El Ministerio Público de Venezuela confirmó este 29 de julio la detención de Alfredo Rodríguez Bello, director de la Banda Show Caracas, por presuntamente agredir sexualmente a varias estudiantes de esa escuela musical.

"Alfredo Rodríguez Bello será presentado por los fiscales del Ministerio Público ante el tribunal competente por los delitos de abuso sexual a adolescentes tipificados en los art. 260 y 259 de la Lopnna", comentó el fiscal Tarek William Saab en su cuenta en Twitter, de la que se hace eco el sitio web venezolano Efecto Cocuyo.

Saab explicó que el sujeto utilizaba su condición de director y docente para acercarse a las jóvenes y cometer sus fechorías.

De acuerdo a su página en Facebook, la Banda Show Caracas es una organización sin fines de lucro y está ubicada en el Centro Juvenil Don Bosco, en la avenida Rómulo Gallegos. La fundaron en 1987 con el objetivo de brindar educación musical, disciplina, principios y valores para la vida, a niños y jóvenes de toda la capital de Venezuela

moto

Guayaquil: Un supuesto violador, un asesino y otro violento cayeron en manos de la justicia

Leer más