SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Detienen a mujer que lanzó a su mascota desde el segundo piso de un hotel

Sin razón alguna la huésped arrojó a su perra desde el balcón. Por suerte, la can no sufrió daños, aunque le hallaron una aguja de coser en su muslo

mujer
La mujer fue arrestada por crueldad animalCaptura de video Youtube

Una mujer fue detenida por elementos de la policía, luego de que lanzara a su perra desde el segundo piso del hotel donde se hospedaba.

En el vídeo que se viralizó en redes sociales se observa a la huésped, Allyson Murphy, de 35 años, arrojar a su mascota de raza pastor alemán, desde al balcón del alojamiento, en Florida, Estados Unidos. 

CUCHI

¡Niño venderá a hijitos de su Cuchi para ayudar a su familia!

Leer más

Según el portal Al rojo vivo, personal del hotel llamó a la Policía para que controlaran a una mujer que amenazó con saltar del segundo piso del edificio. Momentos antes, la mujer se había portado mal con una de las trabajadoras del lugar.

Cuando llegaron los uniformados, Murphy estaba encerrada en su habitación. Tras hacer varios llamados a su puerta, le pidieron que saliera. Lo hizo acompañada de su perra, a la que cargó y sin mediar razón alguna la lanzó del barandal, tal como lo muestra un video tomado por la cámara que portaba uno de los gendarmes en su uniforme.

Luego de la agresión contra la can, la atacante intentó encerrarse en su cuarto, pero los policías lograron arrestarla por crueldad animal y resistencia a la detención.

Por suerte, la perro no sufrió lesiones ante la caída. Los veterinarios que le realizaron radiografías encontraron que el animal tenía una aguja de coser en su muslo derecho. Milagro, como fue bautizada por el personal de Servicios Animales del Condado de Volusia, no sufrió lesiones mayores. La aguja le fue retirada y Milagro está en recuperación.