SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Detienen a un sospechoso de la muerte de Don Naza

Un hombre fue detenido en el suroriente de la capital, 27 días después que encontraran el cadáver de Don Naza. 

Don Naza - Muerto  - Detenido
El sospechoso fue encontrado a pocos minutos de dónde hallaron el cuerpo de Nazareno, hace casi un mes.Cortesía

La tarde de este miércoles, 11 de mayo del 2022, la policía detuvo a Jefferson M., sospechoso del homicidio de Miguel Ángel Nazareno, conocido como Don Naza, en un barrio del sector de Mejía, al sur oriente de la capital.

Esto luego de la alerta que emitiera la Fiscalía hace pocas horas en su cuenta de Twitter sobre la orden de detención en su contra. Nazareno fue encontrado muerto, con señales de haber sido torturado y maniatado en un camino de segundo orden, en el sector de Amaguaña, al sur de la capital, el pasado 14 de abril.

Don Naza murió desangrado por una herida de bala que tenía en su pierna.

El era indagado por ser el promotor de la plataforma de captación de dinero Big Money. Era militar en servicio pasivo. Pidió la baja cuando empezaron a investigarlo. El ofrecía una devolución del 90% de interés en una semana, a las personas que entregaban su dinero.

Entre las personas que metieron 'guita' en su plataforma había miembros de la Policía y de las Fuerzas Armadas. Esta semana el ministro de Defensa, Luis Lara, envío una lista a una Unidad Judicial de Quevedo con 139 militares que habían invertido en Big Money.