SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Detienen a tres sujetos armados en dos zonas conflictivas de Guayaquil

Se trata de dos menores que caminaban con un revolver en el sector de la Isla Trinitaria. El otro es un adulto que disparaba en Colinas de La Florida

pillines
Estos dos detenidos fueron aislados en un centro para menores infractorescortesía

En la cooperativa Jacobo Bucaram, de la Isla Trinitaria y en Colinas de La Florida, al  noroeste de Guayaquil la Policía aprehendió a dos menores de 14 y 17 años y  a un adulto. En ambos casos, el supuesto delito es tenencia y porte ilegal de armas de fuego.

Según los informes policiales, en la cooperativa Jacobo Bucaram fueron retenidos la madrugada del domingo 18 de abril, los menores M.A.F.R, de 16 años y E.A.V., (17), "al ser sorprendidos caminando de manera inusual por un área con problemas crónicos (APC)".

Al realizarles un registro corporal, en poder de uno de ellos se encontró una cartuchera calibre 16 milímetros, de fabricación artesanal, por lo que fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia de Menores Infractores de La Florida, y puestos a órdenes del iscal del ramo.

En Colinas de La Florida, agentes policiales que cumplía con el operativo “Más Seguridad”, en coordinación con la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, avanzaron hasta la Mz. 728 a verificar una denuncia sobre disparos de arma de fuego.

Al llegar al sitio vieron a un sujeto despojarse de una pistola, por lo que fue interceptado y detenido. Se trata de Kevin Petter T. M., quien supuestamente había lanzado el revólver calibre 38 hallado por la Policía. Por esa razón fue trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde el fiscal que conoció la causa dispuso la aprehensión por delito flagrante.

captura robo

En Durán, mujeres se enfrentan a un delincuente y no se dejaron robar

Leer más