SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Día de la Mujer: Cierres viales en la capital por la caminata 8M

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó sobre las rutas alternas que pueden tomar los conductores durante la caminata del 8M

Día de la mujer - Marcha 8M - Quito
Habrá control policial durante la caminata. archivo

El Día de la Mujer en la capital ha estado caracterizado porque tiene una caminata realizada por las féminas y todos los que quieran unirse para demostrar su perseverancia y valentía en los diferentes roles que cumplen en la sociedad.

(Lea también: Día de la Mujer: lo que estas mujeres hacen para acortar las brechas de género  )

Desde las 08:00 de este viernes 8 de marzo se realizarán varias movilizaciones a nivel nacional y en la capital iniciará a las 08:30.

La Caminata por el Día Internacional de la Mujer organizada por las universidades Católica, Salesiana y Politécnica partirá desde la Administración Zonal de La Mariscal, entre las avenidas Veintimilla y Leonidas Plaza.

Por esta razón, la Agencia Metropolitana de Tránsito informó sobre las vías cerradas: Av. Ignacio de Veintimilla y Leónidas Gutiérrez, Jerónimo Carrión y José Tamayo y Av. Isabel La Católica y Madrid.

Las rutas alternas que podrán tomar los ciudadanos que circulen por ese sector son : Av. 10 de Agosto, Av. Patria, Av. 6 de Diciembre, Calle Toledo, Calle Madrid.

Por la tarde, a las 16:00, la marcha iniciará desde la Caja del Seguro, en la avenida 10 de Agosto, frente al parque El Ejido.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!