SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Diez hombres armados 'hasta los dientes' ingresaron a una casa y sometieron a sus dueños en Durán

Los antisociales vestían chompas parecida a la de la Policía. Serían integrantes de los Chone Killers 

IMG-20210629-WA0010
La Policía detuvo a cuatro personas, dos de ellos menores de edad.anny bazán

Diez hombres vestidos con chompa parecida a la que utiliza la Policía irrumpieron en un domicilio ubicado en el Cerro Las Cabras de Durán y sometieron a uno de los integrantes de una familia.

Los antisociales llevaban armas como fusiles, pistolas y machetes, aseguró la dueña del inmueble y madre del joven que fue sometido. Llegaron en dos vehículos.

La señora manifestó que los hombres abrieron la puerta con un ram (objeto utilizado por la Policía para tumbar puertas) y se metieron a su hogar. "Nos gritaban y dijeron a mi hijo que se arrodillara, allí lo golpearon e insultaron, querían matarlo", aseguró la mujer.

La progenitora relató que gritó por ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a la Policía. "Ellos tiraron piedras y estos hombres huyeron entre los matorrales del cerro", sostuvo la afectada.

El coronel William Calle, jefe del distrito Durán informó que la Policía detuvo a cuatro personas, dos de ellos menores de edad.

También indicó que uno de los sospechosos registra antecedentes penales y que los causantes de este hecho criminal serían miembros de la organización criminal Chone Killers, liderados por alias Ben 10.