SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se dio duro contra la pared de una casa

Accidente en la vía Punta Carnero-Anconcito. Conductor de camioneta murió tras el impacto 

carro
La camioneta se impactó contra la pared de una vivienda.Joffre Lino

Ángel Román Andreace Hernández, conductor de una camioneta blanca de placa PPB-1646, murió la mañana del domingo 14 de noviembre al estrellar el vehículo que conducía contra la pared del cerramiento de una casa, en la vía Punta Carnero-Anconcito, en Santa Elena.

Los testigos observaron cómo el carro terminó estrellado en el lugar y que su chofer gravemente herido yacía en el interior. Cuando los socorristas llegaron, solo comprobaron su fallecimiento.

Uno de los presentes dijo a los vigilantes de tránsito que la camioneta viajaba desde el puerto de Anconcito hacia La Libertad y de un momento a otro se salió de la vía y chocó con gran fuerza contra el muro de cemento.

“Quizás el señor se quedó dormido en el volante. Como aquí es una curva, en vez de virar se fue de frente”, comentó Luis González, uno de los tantos curiosos que se aglomeraron al ver el percance.

El hombre viajaba solo y se presume que por el impacto se golpeó fuerte el cráneo con el parabrisas. Tenía hematomas en su frente y el vidrio de la parte delantera de la camioneta quedó trizado.

Andreace se convirtió en la cuarta víctima mortal por accidentes de tránsito ocurridos en las últimas 72 horas en la Península, según datos de la Comisión de Tránsito del Ecuador. (JL)