SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¿Quién es el director de ATM de Guayaquil suspendido por polémico video?

Su puesto en la institución era de director de gestión integrada de tránsito y transporte. La ATM confirmó que ya fue destituido

Hanze de Gaulle fue suspendido de la institución.
Hanze de Gaulle fue suspendido de la institución.Captura de pantalla

Nuevos escándalos han salpicado a la ATM en estos últimos días. Uno de los sucesos más comentados fue el que se hizo público este martes 12 de marzo: la remoción de un director de la institución luego de que se viralizó un video en las redes sociales. 

Lee también: Caso Hernán Mendoza: dos hombres más fueron vinculados

¿De quién se trata? De acuerdo con el portal de transparencia de la ATM, en el apartado del distributivo del personal de febrero de 2024 se especifica que, el ahora exfuncionario, es Hanze De Gaulle, cuyo puesto en la ATM era de director de gestión integrada de tránsito y transporte.

Sobre este caso la ATM tuvo que emitir un comunicado en el que reveló que lo detalló de la entidad. "Se ha realizado una evaluación del caso del ahora exfuncionario Hanze de Gaulle, se ha tomado la decisión de desvincularlo de nuestra institución en cumplimiento estricto de la normativa vigente". 

"Yo no tengo nada que hablar con usted... yo tengo orden con el gerente general". Con estas palabras, se oye en el audiovisual, le respondió a un agente de tránsito luego de que este habría detenido su vehículo por circular sin matrícula.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!