SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Discusiones y puñaladas dejaron dos asesinatos

Uno fue acuchillado mientras libaba con un amigo en Tungurahua y el otro murió por tratar de ‘saldar’ una cuenta vieja, en Los Ríos

taty
El cadáver de Miguel Bajaña fue trasladado a la morgue de Babahoyo.TOF

Dos casos terminaron en puñaladas mortales. Uno ocurrió en la provincia de Tungurahua y otro en Los Ríos.

En el primero, la divertida tarde que Miguel Eduardo Bajaña Soriano, de 40 años, había planificado pasar en un billar junto a un grupo de amigos, se truncó cuando al mismo sitio también llegó un sujeto con quien tenía un problema antiguo.

La incómoda escena se desarrolló, el sábado 4 de septiembre, en un billar del complejo turístico ubicado en el recinto La Revesa, de la vía a la parroquia Febres Cordero, de Babahoyo, Los Ríos.

A Miguel le cambió el semblante y aprovechó la presencia del sujeto para reclamarle el porqué agredía a sus hijos. Pero los ánimos se caldearon y ambos se fueron a los puños frente a los asistentes.

En medio de la pelea, los dos sacaron sus puñales y resultaron heridos, pero Miguel recibió una puñalada en el tórax que lo mandó directo al hospital, donde horas después dejó de existir.

En el segundo caso, a dos vecinos, al parecer, la droga y el alcohol se les subió a la cabeza que terminaron la reunión a cuchilladas.

El violento hecho se registró en una de las viviendas cercanas a las gradas de la avenida 13 de Abril, en Ambato.

Andrés Bone contó a los policías que, a eso de las 23:00 del sábado 4 de septiembre, el venezolano Jesús León, de 22 años, y el colombiano Hernando Toloso se encerraron en la vivienda de León para supuestamente consumir marihuana y alcohol.

Después de haber transcurrido varios minutos, la risa se convirtió en insultos y los golpes se transformaron en cuchilladas, ya que los dos extranjeros se pelearon.

El venezolano se llevó la peor de las partes al recibir una puñalada profunda en el abdomen que lo llevó a la muerte. (TOF/YIE)