SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dispararon como 50 tiros para eliminarlo en Quevedo

El joven tenía un día de haber salido de una clínica de rehabilitación, de donde lo sacaron porque no había dinero para seguir pagando su tratamiento

sicariato
El crimen se registró en el barrio Las Mercedes, en la parroquia rural La Esperanza, de la ciudad de Quevedo.Daniel Vite

La ráfaga de disparos alarmó a los moradores del barrio Las Mercedes, en la parroquia rural La Esperanza, de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos. “Parece fin de año”, fue el comentario que hizo el vecindario al escuchar los múltiples tiros.

Mientras tanto, en una vivienda donde funciona una pequeña tienda era asesinado Ángel Daniel Mendoza González, de 19 años, quien quiso refugiarse en una de las refrigeradoras, pero las balas igual lo alcanzaron.

Los agentes policiales que llegaron al sitio encontraron al menos 50 indicios balísticos que golpearon en paredes y en el cuerpo. Además, junto al cadáver se encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

Según el reporte policial, la mañana del miércoles 7 de abril, cuatro sujetos en dos motocicletas llegaron al sitio y terminaron con la vida del individuo.

Policías realizaron algunos allanamientos en los alrededores de las viviendas para encontrar algún sospechoso del asesinato, sin embargo, al ingresar a los inmuebles no encontraron nada.

Un hermano del fallecido indicó que Ángel tenía un día de haber salido de una clínica de rehabilitación en La Esperanza, donde fue ingresado hace dos meses, pero lo sacaron porque no tenían dinero para seguir pagando el tratamiento de su adicción a las drogas.