SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Premiación

Distribuidores de Guayaquil fueron premiados por aumentar sus canillitas y puntos de ventas

Cinco distribuidores se llevaron órdenes de compra por subir las ventas de los productos de Gráficos Nacionales, EXTRA y Expreso. Sí, gracias a nuestros lectores que compran todos los días, ellos también ganan

canillitas
José Macías y Javier Aguilera saben que a mayor venta, mayores premios.Christian Vinueza / EXTRA

Veintidós distribuidores de Guayaquil llegaron a nuestras instalaciones. Con choques de puños y un almuerzo ‘pepa’ fueron recibidos. No se sintieron como en su casa, estaban en ella.

¿El motivo de su visita? Premiar las ventas de los productos de Gráficos Nacionales: EXTRA y Expreso. Ellos ganaron órdenes de compras de 150, 100, 50 y 30 dólares.

¡Los ‘propios’!

Unos recibieron esta buena herencia, vender diarios; otros se la están dejando a sus hijos. José Macías tiene 19 años como distribuidor y 7 de canillita. Cubre la zona norte (Alborada, Sauces y otros puntos). 

No solo lo alegra haber ganado el premio, sino también el compartirlo con su hija, Mayerli Macías, quien gracias a él es distribuidora. Ella labora en el sector de la Terminal Terrestre. Tiene 20 años y creció entre periódicos. “Él me llevaba los domingos a intercalarlos. Es muy responsable, eso aprendí de él”, cuenta orgullosa.

canillitas
Eugenio Loor, Mayerli Macías y Eduardo Guamán son los 'duros' de las ventas.Christian Vinueza / EXTRA

Eugenio Loor fue otro premiado. Él cubre el Guasmo sur, Pradera 2 y 3, y La Playita del Guasmo. No solo distribuye, también vende suscripciones. Dentro de sus estrategias está colocar EXTRA en sitios donde venden encebollados, farmacias, tiendas. Mientras ‘camellan’ en sus locales, ganan billete comercializando el diario más leído del país. “Cuando fue la masacre en La Playita, pedí 200 más de EXTRA, se vendió bien”, dijo Loor.

Javier Aguilera tiene 14 años como distribuidor, su sector es Los Esteros. Su carro es su ‘oficina’. Día a día trabaja, como sus otros compañeros, con lluvia o sol. Como Eduardo Guamán, quien viene de una familia de distribuidores mayoristas

“Mis padres fueron fundadores, desde que circuló EXTRA. Nací en el negocio. Me encargo del sector de la vía a Daule”, señala Guamán, quien dice que la venta de diarios es herencia familiar. Él, como sus compañeros, busca incrementar puntos de venta y voceadores, pues saben que los premios seguirán lloviendo. 

canillitas
Eugenio, Mayerli y Eduardo llevan a EXTRA en su piel.Christian Vinueza / EXTRA

Únete a la familia Granasa: Si quieres vender EXTRA, acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775. No te arrepentirás.