SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Doble crimen en Durán: Dos jóvenes fueron asesinados en ataque a balas

Los acribillaron mientras se movilizaban en una motocicleta. Según moradores, las víctimas serían cuñados

Personal de Medicina Legal levantó los cádaveres para trasladarlos al Laboratorio de Ciencias Forenses, al oeste de la ciudad.
Personal de Medicina Legal levantó los cadáveres para trasladarlos al Laboratorio de Ciencias Forenses, al oeste de la ciudad./ Amelia Andrade

Dos hombres fueron asesinados en el sector 9 de Los Helechos, en el cantón Durán, durante la tarde del miércoles 11 de octubre.

Las víctimas, de entre 19 y 24 años, fueron alcanzadas por disparos mientras se desplazaban en una motocicleta. Según los residentes, fueron perseguidos por un vehículo que logró interceptarlos en una zona cercana al Parque Automotor del municipio de Durán.

"Ya los estaban siguiendo y ellos intentaron esconderse por aquí, pero los alcanzaron e hirieron por la espalda", mencionó una vecina. Sin embargo, la Policía Nacional afirmó que los disparos provinieron de otra motocicleta.

Por otro lado, algunos ciudadanos comentaron que las víctimas eran familiares y que aparentemente habían recibido advertencias sobre un posible ataque contra ellos. "Son cuñados", afirmaron.

Parque Samanes

Guayaquil asume la responsabilidad del parque Samanes y sus desafíos

Leer más

El teniente coronel Juan Pablo Calvas, subjefe del distrito Durán, informó que en el lugar se recolectaron 20 indicios balísticos de armas de fuego cortas. "Estas y otras evidencias ayudarán a esclarecer el motivo de este violento incidente", declaró el oficial.

El personal de Medicina Legal levantó los cuerpos para trasladarlos al Laboratorio de Ciencias Forenses, ubicado al oeste de la ciudad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE!