SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Doce horas de terror vivió niña de 9 años

Drogadicto la golpeó y violó en casa abandonada de Atacames. Sospechoso se durmió y la menor logró huir

abusador
El sospechoso de abusar de la menor fue golpeado por los indignados ciudadanos.Evelyn Centeno

Doce horas de terror y sufrimiento soportó una niña, de 9 años, a manos de un descontrolado consumidor de drogas que la amenazó, golpeó y violó en una casa abandonada de un populoso barrio de Atacames, provincia de Esmeraldas.

El hecho, ocurrido la madrugada del domingo 18 de julio, ha consternado a la localidad, que apoya a la familia de la víctima y pide justicia por todo lo que la pequeña soportó.

Según una tía de la menor de edad, su salud está en vigilancia médica en un hospital de la Provincia Verde, pues las lesiones que el agresor le causó la pusieron en peligro físico y emocional.

La afectada le contó a su progenitora que su captor la agarró y amenazó con un cuchillo para llevarla hasta aquella vivienda, donde sació sus más bajos instintos. Luego consumió sustancias estupefacientes y se quedó dormido. Ese momento fue aprovechado por la perjudicada para escapar de su agresor.

Tras verla deambulando por la calle con su vestimenta dañada y ensangrentada, moradores del sector la reconocieron y la llevaron hasta su casa, donde sus familiares estaban buscándola.

El sospechoso fue golpeado y entregado a la policía por los enardecidos ciudadanos. (EC)