SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Domingo mortal para Durán: tres muertos en menos de dos horas

Una de las víctimas se dedicaba al comercio de pescado. En otro hecho dejaron a dos hombres en medio de la maleza

Personal de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver.
Personal de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver.AMELIA ANDRADE

La mañana de este domingo 17 de diciembre, dos hechos violentos con un saldo de tres víctimas mortales se registraron en el cantón Durán, el segundo con más crímenes de la Zona 8 y del país. A 14 días de concluya el 2023 en esta ciudad se han registrado 415 asesinatos.

LEE TAMBIÉN: Guayaquil: El drama de un padre al que, por no pagar 'vacuna', secuestraron y le mataron a sus hijos

Cerca de las 06:00, en el kilómetro 14.5 de la vía Durán-Tambo fueron hallados, en medio de la maleza, a un costado de la vía, los cuerpos de dos hombres.

Una fuente policial reveló que las víctimas tenían heridas de proyectil y que en el lugar de los hechos se hallaron siete indicios balísticos y una cuerda.

Una hora después en la cooperativa Oramas González, fue asesinado José Manríquez Holguín, de 48 años. El hombre se dedicaba al comercio de mariscos, según indicó un allegado.

Testigos indicaron que la víctima vivía a dos cuadras de donde lo mataron, y que lo bajaron de un carro negro y una vez en el lugar le propinaron varios tiros.

Los cadáveres de las víctimas de estos dos eventos violentos fueron subidos al carro de Medicina Legal y trasladados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ