SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Don Alfonso se vacunó contra el covid-19 y en redes dicen que "lo tenemos para mil años más"

En redes sociales aplauden al comunicador porque esperó por más de cinco horas para ser vacunado contra el covid-19.

Alfonso Espinoza de los Monteros se vacunó contra el covid-19.
Alfonso Espinoza de los Monteros se vacunó contra el covid-19.Cortesía

La noche de este 7 de abril, el ‘eterno’ presentador de noticias, Alfonso Espinosa de los Monteros, se vacunó contra el pavoroso mal de Wuhan: el covid-19.

Al parecer lo ha hecho si ninguna 'maña ni palanqueo', porque esperó hasta cinco horas para recibir el pinchazo que lo va a proteger del ‘apocalíptico’ virus. Por eso, don Alfonso ha sido tendencia en las redes sociales. 

Es más, el mismo don Alfonso contó, en su espacio televisivo, que tuvo que esperar algunas horas para recibir el pinchazo, en el colegio Luis Napoleón Dillon de Quito.

"Hoy me vacuné... Sin privilegios ni favoritismos, aunque tuve que estar más de cuatro horas en la espera", narró el comunicador.

En Twitter, el usuario Paúl Romero comenta sobre la acción de Espinosa.

“Hoy nuestro querido don Alfonso Espinosa de los Monteros se vacunó contra el Covid-19. Esperó cerca de cinco horas, como todos, sin palanqueo o tráfico de influencias. Ejemplo de honestidad”, escribió el cibernauta.

Tras ese post, se desencadenó una ‘catarata’ de comentarios: “Tenemos Don Alfonso para 1000 años más”, “ejemplo de periodista”, “Así ha sido, es y será por los siglos de los siglos” y continúan alabando al comunicador de Ecuavisa.

El común denominador es que don Alfonso es un ejemplo a seguir, pues la gente lo felicita porque ha experimentado de forma directa las “incomodidades y problemas que debe pasar el ciudadano con los servicios públicos”.

En conclusión, los internautas afirman que “tenemos don Alfonso para rato”, que probablemente él “nos enterrará a todos” y el pinchazo lo hará “inmune” para seguir “poniendo presidentes cada 4 años”.

Falconí sale del Ministerio de Salud.

Mauro Falconí deja el Ministerio de Salud

Leer más