SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Don Naza, el 'duro' de Big Money, hasta canción tiene

Un pegajoso ritmo urbano está sonando en las redes a favor del hombre que está al frente del polémico negocio de captación de dinero en Quevedo

naza
El polémico empresario, Miguel Nazareno, ya tiene una canción que lo defienda.archivo

Nazareno tu gente te quiere / Nazareno tu gente te apoya/ Nazareno, tu gente te quiere/ Big Money, la emprea que apoya a su gente.

Así comienza el pegajoso tema musical que está sonando en las redes sociales, con el cual se busca defender a Big Money, el negocio de captación de dinero, montado en Quevedo por Miguel Nazareno o Don Naza, y que está hoy en la mira de las autoridades.

Luego del coro de la canción, a ritmo de salsa choke, viene la estrofa que dice : "Big Money conjuntamente con Nazareno / a toda su gente entregando dinero/  para que se reactive la economía/ para que su gente tenga vida y siga...

El 30 de junio, en Quevedo, con pancartas, en motos, vehículos, manifestantes se volcaron a las calles tras los allanamientos hechos en las dependencias de la supuesta inversora de fondos Big Money, así como en la vivienda del directivo, Miguel Ángel Nazareno, y otro inmueble. Algunos de los usuarios cuestionaban la labor policial y del fiscal porque no permitían hacer sus cobros.

Cerca del mediodía del miércoles último se viralizó un audio en el cual, supuestamente,  Nazareno llamó a la calma a los usuarios, les agradeció el apoyo y que les harían los pagos. Luego los manifestantes se dispersaron.

Todo es confuso, al momento, en torno a este caso, en el que aún no hay detenidos, pero que puede traer más cola. Por lo pronto, los simpatizantes de Don Naza cantan al ritmo de "Nazareno, la gente te quiere, Nazareno, la gente te apoya".