SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos balaceras en Quevedo se saldan con cuatro heridos

Los ataque se dieron el domingo último y el martes 8 de febrero en parroquia 24 de Mayo. La Policía presume que se trata de disputas por territorio para la droga

quevedo
La Policía tiene harto trabajo en el cantón del norte de Los Ríos, donde en los últimos cuatro días se han producido ataques con bala en distintos barrios. Daniel Vite

Una ‘lluvia’ de balas dejó gravemente herido a Oswaldo Ismael Mora Barros, de 35 años. La regriega se registró en la parroquia 24 de Mayo, en el sector Galo Plaza, la madrugada del 8 de febrero, y que alteró la tranquilidad del vecindario.

 La Policía llegó luego del suceso y levantó más de 25 indicios de arma de fuego de calibre 9 milímetros que quedaron regados por toda la zona.

Según la conviviente de Mora Barros, la víctima, él estaba descansando cuando ocurrió el ataque, por lo que no les quedó otra opción que tratar de esconderse, sin embargo las balas lo alcanzaron en la cara..

Otro ataque armado

Pero este no ha sido el único ataque armado en la zona, ya que la madrugada del domingo anterio, sujetos desconocidos arremetieron contra una vivienda con varios impactos de armas de fuego.

Un grupo de personas se encontraba bebiendo licor afuera de una vivienda y los antisociales llegaron y les 'repartió' bala.

Tres personas quedaron heridas en el suceso: Eduardo Mendoza de 23 años, Graciela Plaza y Arturo Ube. Estos dos últimos quedaron en estado crítico, según el informe médico entregado a la Policía.

La Policía indicó que se están realizando las investigaciones de ambos ataques, aunque presume que se trataría de disputas por territorio y de poder en el mundo de las drogas. Además supone que en estos ataques estarían involucrados miembros de la organización delictiva Los Lobos

narcos

Manabí: Narcos guardaban 778 kilos de cocaína en dos inmuebles

Leer más