Exclusivo
Mundo

Dos ‘choros’ se arrepienten de robar: ¿eran 'pillos buena gente'?

Insólito pero real. En Pakistán un repartidor se salvó de que lo ‘chinearan’ dos antisociales, quienes le devolvieron sus pertenencias y lo abrazaron.

moto
El hecho ocurrió en Karachi, ciudad pakistaní, y quedó registrado en video que se viralizó.Pixabay

No te emociones, lastimosamente no es acá en Ecuador, sucedió en Pakistán. Este hecho inusual se desarrolló en la ciudad de Karachi. Un joven repartidor de comida estaba trabajando, llevando una encomienda a una casa, cuando lo sorprenden dos personas transportándose en una motocicleta, una de las modalidades muy empleadas por los antisociales.

Eran dos dueños de lo ajeno, quienes pretendían sustraerle sus pertenencias. Uno de los asaltantes se baja del transporte y en los minutos del atraco se produce un pequeño ‘diálogo’, según las imágenes captadas por una cámara de seguridad del lugar. 

Al parecer las palabras y unas cuantas lágrimas del ‘casi perjudicado’ conmovieron al ladrón, quien le regresó lo que le había quitado y encima le da un abrazo. Su acompañante le dio un apretón de manos, como solidarizándose con él. ¿Qué le habrá dicho la víctima? El video se viralizó por el feliz y extraño final de esta historia. 

Karachi es la urbe más poblada de este país asiático y en 2002 se convirtió en la urbe de Pakistán con la cifra más alta de asesinatos, al registrarse 555 homicidios ese año. En ella son frecuentes los conflictos étnicos y religiosos. Asimismo el sicariato se ha vuelto un ‘negocio’.

Mira con tus propios ojos el video. ¿Será que ellos eran unos 'pillos buena gente', como lo dice la canción de Andy Montañez, cantante puertorriqueño de salsa, conocido a nivel nacional e internacional como 'El Godfather de la Salsa'? Juzga por ti mismo.

TE RECOMENDAMOS