SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Balearon a dos hombres que se movilizaban en un auto

El hecho se registró en el bloque 4 de Bastión Popular, en el noroeste porteño. El carro quedó con múltiples orificios.

El hecho violento se registró en el bloque 4 de Bastión Popular.
El hecho violento se registró en el bloque 4 de Bastión Popular.Stalin Carrión

Dos personas que circulaban en un automóvil Chevrolet Sail, color gris, fueron baleadas cuando circulaban por el bloque 4 de Bastión Popular, por la vía que lo divide del bloque 5, en el noroeste de Guayaquil.

El conductor, identificado como Erick Cajamarca, falleció en el sitio, mientras que su acompañante, de quien no se había determinado aún la identidad, resultó herido.

El hecho violento se registró aproximadamente a las 23:45 del sábado 5 de febrero, pero las labores continuaban hasta el día siguiente, pues aunque el cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística, el vehículo quedó en la escena hasta la mañana, para continuar con las pericias y llevarlo a un centro de retención.

El automotor era custodiado por agentes de la Policía Nacional, para evitar que los curiosos alteren lo que había en el interior. Dentro del vehículo se notaban manchas rojizas en el tablero, puertas, y otras partes entre el puesto del piloto y copiloto.

Por fuera, en cambio, era evidente la gran cantidad de orificios que tenía la carrocería, ocasionados por los impactos de proyectiles.