SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos horas de 'plomo' y muerte en Guayaquil

Tres personas fueron asesinados en tres sectores porteños. Además un adolescente resultó con heridas de arma de fuego

En las calles 46 y Oriente ocurrió uno de los crímenes registrados en Guayaquil.
En las calles 46 y Oriente ocurrió uno de los crímenes registrados en Guayaquil.Cortesía

La noche del viernes y madrugada del hoy sábado 27 de marzo las calles de Guayaquil se volvieron a teñir de sangre. En dos horas tres personas fueron asesinadas y un adolescente resultó herido, en tres hechos violentos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.

En el primer suceso se registró a las 23:00, en las calles 46 entre Oriente y Callejón Parra (suburbio) la víctima Ángel Farías fue interceptada por un vehículo de donde le dispararon.

Una hora después, un menor de edad, fue herido de bala en las calles Medardo Ángel Silva y Acisclo Garay (suroeste). Los criminales llegaron a bordo de una motocicleta y le disparó al adolescente.

A las 01:00 se suscitó un doble crimen. Ocurrió en la cooperativa Gallegos Lara (norte). Las victimas Joan Santana y Diego Alvarado fueron interceptadas por un vehículo plomo, mientras comían.

RELACIONADAS

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) recogieron indicios en los lugares donde se produjeron los hechos de sangre.

Los cuerpos fueron llevados al Labotatorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.